#vidaenrosario OTOÑO EN LA LAVARDÉN

06.06.2012 16:31

 

Salón de Otoño en Lavardén: música experimental para el deleite de todos

Integramente restaurado, el Gran Salón del Edificio Lavardén abre sus puertas con una propuesta musical especial para las noches de otoño.

 

El próximo sábado 9 de junio a partir de las 22 hs desde Francia llega el Trío d’en bas, una joya del jazz francés que lleva a uno de los géneros más clásicos de la historia de la música hacia los extremos de la experimentación, proponiendo una suerte de “utopía” musical.

 

Esta singular formación de músicos trabaja bajo la idea de hacer “une musique d’en haut pour la France d’en bas”: una música de arriba para la Francia de abajo, planteando desde el arte, una eliminación de las estructuras sociales.

 

Como apuesta local, los Guo Cheng, una formación experimental que trabaja con el cruce de estilos musicales y el diálogo con disciplinas artísticas tales como la instalación, la performance y el videoarte. Mario Caporali, Emiliana Arias, Marcelo Ajubita, Leonardo Basabe, Josefina Maidagan, Core Correale, Florencia Gianca integran esta original propuesta, cuyo nombre, escrito en fonética, significa en idioma chino “el curso de los acontecimientos”.

 

Gran Salón

5º piso - Edificio Lavardén

Mendoza 1085

Entradas a la venta en el hall del Edificio el día de la función.