DESFILE CÍVICO EL 25 DE MAYO

17.05.2012 17:28

                              La  CASA DE LA CULTURA ARIJÓN comunica a toda    la ciudadanía    que, como ya es tradición en nuestra casa de Arijón 84 bis, el próximo   viernes  25 de Mayo a las 10.30 Hs. se celebrará el XII Desfile Cívico conmemorando un nuevo aniversario patrio y los invita a participar del mismo.

 

 Este desfile cívico, nacido en el corazón del Saladillo, actualmente cuenta con la  presencia de diversos sectores de Rosario, por eso la participación de todos tiene fundamental importancia ya que de alguna manera en estos encuentros estamos demostrando que la organización de los ciudadanos es posible.

           

           A partir de las 12 Hs, con entrada libre y gratuita, se podrá disfrutar en el Parque Regional Sur  (Serrano y Centenario) diversas pruebas de destreza criolla, como así también acercarse al fogón de comidas típicas.

 

           Y a   las 14.30 hs , también en el Parque Sur festejando el Día de la Patria, se realizará un festival    folklórico con la presencia de  Gregorio de la Vega, Mauri y Simón Merlo y su conjunto  y  el Trovador Santafesino y su conjunto.